Webinar ‘La tecnología que te ayudará a mejorar la atención al cliente de cualquier PYME’
¿Sabías que el 69 % de los clientes reconoce ser más leales a una marca si se sienten bien atendidos? Partiendo de esta premisa, la Asociación de Telecomunicaciones de Andalucía (ATELAN), con la colaboración del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de Andalucía Occidental y Ceuta (COITAOC) celebrarán el próximo el próximo martes, 19 de mayo, a las 16:00 hora el Webinar ‘La tecnología que te ayudará a mejorar la atención al cliente de cualquier PYME’.
En este webinar, impartido por Alban Tormos, Product & Business Manager Contact Experiencie de SEWAN, se mostrará a los asistentes cómo mejorar la atención al cliente de cualquier PYME gracias a la solución de Contact Experience para responder a retos como la gestión de las interacciones con clientes en la oficina, en teletrabajo o en cualquier otro lugar desde interfaces intuitivas orientadas al usuario, o la facilidad de adaptación de la solución a cientos de caso de uso para captar nuevos clientes y potenciar tu porfolio de servicios.
Durante la jornada se informará cómo conseguir la mejor atención al cliente gracias a una solución intuitiva, transparente, potente y automatizada 100% Cloud gestionada desde un entorno operador seguro e implementable en pocos clics, dirigida a sacar el máximo partido a soluciones de IVR Avanzada, Call Center, Grabación de llamadas, Web Services…
A través de la plataforma Zoom y con una duración aproximada de una hora, los interesados en asistir deberán registrarse en este formulario.