Convocatoria de plazas para el Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado

Fecha 19 de Junio 2023
Tipo Jornada
Lunes, 19 Junio, 2023 - De 18:00 hasta 19:00

Estimado/a colegiado/a

El Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación (COIT) organiza el próximo día 19 de junio a las 18:00 h un webinar informativo para colegiados sobre la convocatoria de 900 plazas para el Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado. (800 plazas de acceso libre y 100 de promoción interna).

El acto contará con la intervención de   Ana Porras del Río y José Carlos Martínez Durillo.

Ana Porras es Ingeniera de Telecomunicación colegiada. Se incorporó a la Administración Pública en diciembre de 2018 y actualmente es Jefa de Área de Planificación de sistemas informáticos de la División de Tecnologías de la Información de la Secretaría de Estado de Función Pública.

José Carlos Martínez es Ingeniero de Telecomunicación colegiado y Jefe de Área en la Subdirección General de Infraestructura y Operaciones de la Secretaría General de Administración Digital. Se incorporó a la Administración Pública en marzo de 2020.

Ambos expondrán el esquema de esta nueva convocatoria de oposiciones y resolverán todas las dudas, inquietudes y comentarios que los asistentes quieran formular.

Es una magnífica oportunidad para los Ingenieros de Telecomunicación interesados en la Función Pública. Recordamos que se ofrecen 900 plazas (800 plazas de ingreso libre y 100 plazas en promoción interna).

Con la organización de este webinar dentro del plazo de inscripciones de la oferta de convocatoria de plazas para el Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado (solicitudes hasta el 6 de julio), el COIT ofrece a sus colegiados la posibilidad de conocer el proceso de primera mano.

18:00h

Bienvenida a cargo de Adrián Nogales, Director de Relaciones Institucionales COIT

18:05h

Convocatoria Cuerpo TIC.

Ana Porras del Río, Jefa de Área de Planificación de sistemas informáticos de la División de Tecnologías de la Información de la Secretaría de Estado de Función Pública.

José Carlos Martínez Durillo, Jefe de Área en la Subdirección General de Infraestructura y Operaciones de la Secretaría General de Administración Digital.

18:45h

Turno de preguntas.

NOTA IMPORTANTE: Dos horas antes del inicio del evento se enviará un correo con los datos de conexión a todos los inscritos en el formulario