III Congreso Nacional de Telecomunicaciones - Inscripción no Colegiado

Edificación Conectada, Digital y Sostenible

Fecha 29 de Noviembre 2022 - 30 de Noviembre 2022
Tipo Congreso
De Martes, 29 Noviembre, 2022 - 11:00 hasta Miércoles, 30 Noviembre, 2022 - 14:00

Con el fin de poner en contacto a los distintos agentes del sector, ingenieros, arquitectos, fabricantes, instaladores, administradores de fincas, y facilitar un punto de encuentro, que nos permita conocer, ampliar y desarrollar nuevas soluciones tecnológicas, conectividad, IoT, 5G, telemedicina, teleeducación, teletrabajo, ocio..., así como el papel que deben desempeñar las distintas administraciones públicas (central, autonómica y municipal) en cada proceso, el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación (COIT) organiza el “III Congreso Nacional de Telecomunicaciones. Edificación Conectada, Digital y Sostenible”, cuya celebración está prevista para los días 29 y 30 de  noviembre, en el Global Omnium Auditorium (Acuario de Sevilla) y cuya presidencia de Honor la ostenta su Majestad el Rey.

COMITÉ DE HONOR

Preside:

Su Majestad El Rey D. Felipe de Borbón y Grecia

• Señor. Presidente del Gobierno de España D. Pedro Sánchez Pérez-Castejón.
  • Señora Vicepresidenta Primera del Gobierno de España y Ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Dña. Nadia Calviño Santamaría.
  • Señor Presidente de la Junta de Andalucía, D. Juan Manuel Moreno Bonilla.
  • Señor Presidente del Parlamento de Andalucía, D. Jesús Aguirre Muñoz.
  • Señor Alcalde de Sevilla, D. Antonio Muñoz Martínez.
  • Señora Secretaria de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales, Dña. María González Veracruz.
  • Señor Presidente de la Diputación de Sevilla, D. Fernando Rodríguez Villa lobos.
  • Señor. Rector Magnífico de la Universidad de Sevilla, D. Miguel Ángel Castro Arroyo.
  • Señor Presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias y Alcalde de Vigo, D. Abel Caballero Álvarez.
  • Señor Presidente de AMETIC, D. Pedro Mier Albert.
  • Sr. Presidente de DIGITALES, D. Eduardo Serra Rexach.

Más información sobre las inscripciones aquí

Más información del congreso aquí