Noche virtual de la Telecomunicación en Aragón

Fecha 5 de Febrero 2021
Tipo Jornada
Viernes, 5 Febrero, 2021 - De 17:30 hasta 19:30

Desde hace ya más de 20 años, la Asociación de Ingenieros de Telecomunicación de Aragón (AITAR), en colaboración con la Demarcación Territorial del COIT en Aragón y la Escuela de Ingeniería y Arquitectura (EINA), organizan la Noche de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información de Aragón. El respaldo desde el tejido empresarial, social e institucional, ha sido unánime desde la primera edición en el año 2001, convirtiéndose así en el evento TIC de referencia en nuestra Comunidad.

La Noche de las Telecomunicaciones de Aragón nace con el objetivo de servir como un punto de encuentro anual entre instituciones, empresas y profesionales comprometidos en el desarrollo del hipersector de las Nuevas Tecnologías y la Sociedad de las Información. Esto ha hecho que en pasadas ediciones hayamos contado con la presencia y el apoyo de instituciones y personalidades significativas tanto de ámbito nacional como autonómico.

Tradicionalmente la Noche se celebra el primer viernes de febrero  pero este año no vamos a poder reunirnos en un acto presencial, por ello, hemos decidido organizar un evento virtual manteniendo esta fecha de referencia (5 de febrero), donde anunciaremos los ganadores de los premios Socidedad de la Información 2021 y emplazaremos a los asistentes de forma presencial a la celebración de la Gala en junio (esperando que la situación haya mejorado notablemente).

Más información e inscripción aquí

Formulario abajo
Formulario arriba