Presentación del número 33 de Tribuna Norteamericana

Fecha 12 de Marzo 2021
Tipo Jornada
Viernes, 12 Marzo, 2021 - De 12:00 hasta 13:15

Dentro del marco de colaboración del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación con la Universidad de Alcalá, el viernes, 12 de marzo a las 12:00 h, se realizará la presentación del nuevo número de la revista Tribuna Norteamericana del Instituto Franklin. Se desarrollará una  mesa redonda donde se debatirá la importancia del 5G en la política internacional y, en especial, para las grandes potencias, en concreto, la UE, EEUU y China.

Imprescindible inscribirse en el siguiente formulario

Apertura institucional:

12:00    Intervención de Mónica Otero, coordinadora general de la Fundación Consejo España-EE. UU.

12:10    Intervención de Francisco Sáez de Adana, director del Instituto Franklin.

12:20 Mesa Redonda: Unboxing 5G

Modera: Noelia Miranda, responsable de la Secretaria Técnica del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación.

Ponentes:

• Juan Antonio de Miguel, Head of Technology Strategy and Innovation at Vantage Towers
  • Antonio Portilla, vocal de la Junta de Gobierno del COIT y director del Observatorio ISDEFE-UAH en TIC y Avance Digital.
  • José Javier Martínez, delegado del Rector para Administración Digital y director del Observatorio ISDEFE-UAH en Ciberseguridad.
  • Antonio García Vidal, presidente AOTEC.

13:10    Cierre a cargo de Francisco Sáez de Adana , director del Instituto Franklin.

NOTA IMPORTANTE: Los inscritos en el formulario, recibirán antes del evento un correo con los datos de conexión.