Telecomunicaciones y Ciudades: Nuevas oportunidades profesionales en Smart Cities

Fecha 2 de Febrero 2022
Tipo Jornada
Miércoles, 2 Febrero, 2022 - De 18:30 hasta 19:30

El objetivo de este Webinar es dar a conocer las diferentes oportunidades que tienen los colegiados y profesionales del sector de las telecomunicaciones dentro de los entornos inteligentes (ciudades, regiones, territorios, destinos turísticos, etc.).

¿Qué tendencias existen? ¿Cómo plantear el mejor enfoque a estas iniciativas inteligentes? ¿Qué tipo de proyectos podré abordar? son algunas de las preguntas a resolver.

Todo desde un punto de vista realista, práctico. Con la visión del Grupo de Trabajo de Smart Cities/Smart Regions del COIT y de un ponente vinculado más de diez años a la materia.

Imprescindible inscribirse en el formulario

P R O G R A M A

18:30h

Bienvenida, Dra. Cristina Márquez. Doctora Cum Laude en 5G y Big Data (por la UC3M + MIT), Senior Data Scientist en Sngular, miembro del GT Jóvenes del COIT y coordinadora de ment-it. Impulsora del Talento STEaM, la Tecnología, Ciencia y la Innovación.

18:35h

Dr. Felix Herrera Priano, Ingeniero de Telecomunicación. Coordinador del Grupo de Trabajo de Ciudades/Regiones Inteligentes del COIT.

19:10h

Turno de preguntas.

19:30h Conclusiones y fin de la Jornada.

NOTA IMPORTANTE: Dos horas antes del inicio del evento se enviará un correo con los datos de conexión a todos los inscritos en el formulario