Cláusula Protección de datos - Invitación pioneras

El COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS DE TELECOMUNICACIÓN (COIT) le informa que los datos personales facilitados en el presente formulario, serán objeto de tratamiento por la Corporación al objeto de enviar una invitación a la posible candidata al premio Pioneras_IT 2024 y poder acreditar en su caso, la identidad de la persona que realizar la propuesta.

En cuanto a los datos personales de la persona que cumplimenta el formulario la base legal para el tratamiento se basa en el consentimiento del interesado y en cuanto a los datos personales de la persona a la que desea enviar una invitación para participar en los premios la base legal es el interés legítimo.

Los datos serán conservados hasta que se cierre la recepción de candidatas al premio.

No se realizará transferencia internacional de los datos proporcionados.

Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación y supresión de datos, así como solicitar que se limite el tratamiento de sus datos personales, oponerse al mismo, solicitar en su caso la portabilidad de sus datos, y revocar el consentimiento en cualquier momento, dirigiéndose por escrito al COIT en la sede colegial: C/ Almagro, 2. 1º-Izda. 28010 de Madrid, o en el correo electrónico rgpd@coit.es. En todos los casos, deberá acreditar su identidad. Asimismo, le comunicamos que tiene derecho a presentar una reclamación ante el Delegado de protección de Datos del COIT (dpo@coit.es) o ante la autoridad de control competente (Agencia Española de Protección de Datos), si considera que se ha producido algún tipo de vulneración en relación con el tratamiento de sus datos personales.