Cláusula Protección de datos - Prerregistro - XLV de los Premios a la Excelencia en Ingeniería de Telecomunicación (edición 2024)

El COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS DE TELECOMUNICACIÓN (COIT) le informa que los datos personales facilitados en el presente formulario, serán objeto de tratamiento por la Corporación, con la finalidad de informarle cuando se abra la próxima convocatoria de los Premios a la Excelencia en Ingeniería de Telecomunicación (edición 2024), que celebraremos el próximo año 2025.

El tratamiento realizado se ampara en el consentimiento otorgado al cumplimentar el formulario de preregistro con la finalidad anteriormente indicada.

Sus datos serán conservados hasta informarle de la apertura de la convocatoria de los Premios a la Excelencia en Ingeniería de Telecomunicación (edición 2024), salvo recibir oposición en contra con anterioridad.

Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación y supresión de datos, así como solicitar que se limite el tratamiento de sus datos personales, oponerse al mismo, solicitar en su caso la portabilidad de sus datos, y revocar el consentimiento en cualquier momento, dirigiéndose por escrito al COIT en la sede colegial: C/ Almagro, 2 1º-Izda. 28010 Madrid, o al correo electrónico rgpd@coit.es. En ambos casos deberá acreditar su identidad, salvo que se dirija a nosotros a través del email registrado como contacto.

Para más información acceda a la política de privacidad del COIT.