Convocatoria de 968 plazas para el Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado

Fecha 23 de Septiembre 2024
Tipo Jornada
Lunes, 23 Septiembre, 2024 - De 18:00 hasta 19:00

Empleo público

El Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación (COIT) organiza el próximo día 23 de septiembre a las 18:00 h un webinar informativo para colegiados sobre la convocatoria de 968 plazas para el Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado.

El acto contará con la intervención de Ana Porras del Río, José Carlos Martínez Durillo y Rafael Faus Alcanyís.

• Ana Porras es Ingeniera de Telecomunicación colegiada. Se incorporó a la Administración Pública en diciembre de 2018 y actualmente es jefa de Área de Planificación de Sistemas Informáticos de la División de Tecnologías de la Información de la Secretaría de Estado de Función Pública.
  • José Carlos Martínez es Ingeniero de Telecomunicación colegiado y jefe de Área en la Subdirección General de Infraestructura y Operaciones de la Secretaría General de Administración Digital. Se incorporó a la Administración Pública en marzo de 2020.
  • Rafael Faus Alcanyís es Ingeniero de Telecomunicación colegiado y responsable del departamento de Desarrollo en la empresa CONTER Control de Energía, S.A. Recientemente ha superado la fase de oposición del proceso selectivo correspondiente a la 29ª promoción del Cuerpo TIC de la Administración General del Estado.

Expondrán el esquema de esta nueva convocatoria de oposiciones y resolverán todas las dudas, inquietudes y comentarios que los asistentes quieran formular.

Es una magnífica oportunidad para los Ingenieros de Telecomunicación interesados en la Función Pública

Con la organización de este webinar, el COIT ofrece a sus colegiados la posibilidad de conocer el proceso de primera mano.

18:00h Bienvenida a cargo de Esther Tapia, directora general del COIT

18:05h Convocatoria Cuerpo TIC

• Ana Porras del Río, Jefa de Área de Planificación de sistemas informáticos de la División de Tecnologías de la Información de la Secretaría de Estado de Función Pública.
  • José Carlos Martínez Durillo, Jefe de Área en la Subdirección General de Infraestructura y Operaciones de la Secretaría General de Administración Digital.
  • Rafael Faus Alcanyís, responsable del departamento de Desarrollo en la empresa CONTER Control de Energía, S.A.

18:45h Turno de preguntas

Moderado por Adrián Nogales Escudero, director de Relaciones Institucionales del COIT

NOTA IMPORTANTE: Dos horas antes del inicio del evento se enviará un correo con los datos de conexión a todos los inscritos en el formulario.

Formulario abajo