En los últimos años, se ha notado un cambio en el comportamiento del consumidor en cuanto a las compras por Internet tanto en España como en Europa. La pandemia ha marcado un hito en la puesta en marcha de las ventas online como vía de adaptación para las pymes. Según datos Salesforce las operaciones de compra online han registrado un aumento del 58% en el primer trimestre del 2021, con respecto al 2020. En esta jornada trataremos:
* Los diferentes tipos de plataformas de pago. Desde los clásicos "contra-reembolso", "transferencia" o "tarjeta de crédito/débito", pasando por las ya consolidadas plataformas de pago como "paypal", "stripe", "google pay" o "apple pay", y terminando por las emergentes formas como son "bizum" o "bitcoins".
* Sus ventajas e inconvenientes.
* Comparativa de costes, e indicaciones de cuáles se adapta más a mi negocio
PROGRAMA
(09:00-09:10 h) Apertura institucional
(09:10-09:45 h) Pablo Núñez, Socio y director de Tecnologías de Kodotek Desarrollos Informáticos
(09:45-10:00 h) Turno de Preguntas
Más informacion e inscripción aquí