Digital Business World Congress 2018

Tipo Congreso
De Martes, 22 Mayo, 2018 - 10:00 hasta Jueves, 24 Mayo, 2018 - 18:00
Ubicación
DES VENUE: HALL 7 IFEMA – Feria de Madrid Av. del Partenón 5, 28042 Madrid (Spain)
Coordinadas

DES | Digital Business World Congress, el evento internacional líder sobre Transformación Digital que reúne a todo el comité de dirección (CEOs, CIOs, CMOs, CDOs y RRHH) de grandes empresas y PYMES de todo el mundo, vuelve a Madrid del 22 al 24 de mayo de 2018 (IFEMA).

DES es una plataforma global donde las empresas tecnológicas y consultoras de negocios exponen innovadores productos y soluciones frente a más de 18.000 C-level managers. Un encuentro idóneo para desarrollar oportunidades de negocios y donde discutir sobre las estrategias empresariales y modelos de negocio con los expertos en cada sector.

DES se distingue por combinar una zona expositiva interactiva junto a un congreso de primer nivel con más de 450 speakers internacionales. Más de 300 expositores presentan sus soluciones en Internet de las Cosas, Cloud, Ciberseguridad, Big Data, Marketing Digital, Inteligencia Artificial o Blockchain, entre otras, junto a un Digital Business World Congress con casos de éxito, nuevos modelos de negocio, liderazgo e influencia en implementación hacia estrategias digitales. Además de sesiones dedicadas a destacar los últimos avances y aplicaciones de tecnología en la empresa, 12 foros verticales en paralelo debaten en detalle sobre el impacto de la tecnología en cada industria a través de casos reales en Banca, Retail, Automoción, Sector Público, Turismo, Salud, Industria, Seguros, Energía, Farmacéuticas, Media o Bienes de Consumo.

El COIT, junto a la Delegación de la AEIT en Madrid es “partner” oficial del evento. Esta colaboración nos permitirá ofrecer a los colegiados pases Business gratuítos y descuentos en la cuota de inscripción. Tenemos la gran suerte de estar ahí, y ser participantes del Congress to Digital Transformation. Y vosotros con nosotros haciendo equipo. ¿Te animas? Será una oportunidad única.

Puedes visitarnos en el Hall 7, stand 539.

Plazas limitadas: Las inscripciones se confirmarán por orden de registro en la web.

Los inscritos recibirán un e-mail de la organización con instrucciones para completar el registro con el código de invitación.

Más información e inscripciones aquí