Global 5G Event y Conferencia Europea EuCNC

Fecha 17 de Junio 2019 - 21 de Junio 2019
Tipo Congreso
De Lunes, 17 Junio, 2019 - 09:00 hasta Viernes, 21 Junio, 2019 - 20:00

Próximamente tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Valencia el séptimo Global 5G Event (www.7thglobal5gevent.eu) el 17 y 18 de junio y el EuCNC (www.eucnc.eu) del 18 al 21 de junio, que organizan conjuntamente la Comisión Europea y la 5G Infrastructure Association (5GAI).

EuCNC 2019 es una de las conferencias de comunicaciones y redes más destacadas de Europa, que reúne de manera eficiente la investigación de vanguardia, la industria y principales empresas del sector. Este año, la conferencia se centra en diversos aspectos de los sistemas y redes de comunicaciones 5G, incluidas soluciones en la nube y la virtualización, las tecnologías de gestión y diferentes aplicaciones verticales. Su objetivo es reunir a investigadores de todo el mundo para presentar los últimos resultados en la materia, y es uno de los principales lugares para demostrar los resultados de los proyectos de investigación, especialmente de los sucesivos programas europeos de I + D cofinanciados por la Comisión Europea.

Conjuntamente, se llevará a cabo los días 17 y 18 el Séptimo Global 5G Event, que reúne a las asociaciones industriales mundiales 5G: 5G-IA, IMT-2020, 5G-Forum, 5G-MF, 5G-Brasil y 5G-Americas.

El COIT, a través del COITCV está colaborando con ambos eventos que se realizarán simultáneamente durante esa semana. Gracias a ello, como colegiado puedes adquirir, además de los diferentes tipos de entradas disponibles para el público en general, entradas especiales con condiciones ventajosas, no disponibles al público general. En concreto, puedes optar entre las siguientes opciones:

- Entradas sesión de apertura del Global 5G Event:

Día: lunes 17 de 13:30 a18:30.

Precio: 75€. (precio al público: 180€)

Incluye: acceso a la zona de exposición y al auditorio del Global 5G, donde tendrá lugar la apertura del evento, ponencias estrella del Global 5G Event y demos en vivo de aplicaciones 5G. Puedes consultar el programa del Global 5G Event en: https://www.7thglobal5gevent.eu/

- Entradas de asistencia a Tutoriales:

Día: martes 18 de junio – mañana o tarde (a elegir)

Precio: 65€. (entradas de medio día no disponibles al público. Solo opción día completo por 180€)

Incluye: Acceso a la zona de exposición y al tutorial durante la mañana (o la tarde) del 18 de junio. La oferta de tutoriales se puede consultar en https://www.eucnc.eu/tutorials/

- Entradas jornada de clausura:

Día: viernes 21 de junio por la mañana. Inicio a las 8:30.

Precio: 75€. (precio al público: 180€)

Incluye: sesión de presentación de los nuevos proyectos de H2020 de la convocatoria ICT19, panel sobre AI en 5G, y clausura del Congreso con intervenciones de los responsables del programa de investigación H2020 y el 5GPPP de la UE. El programa se puede consultar en https://www.eucnc.eu/general-programme-2/

Para realizar estas inscripciones especiales se deberá estar registrado en nuestra página web, cumplimentar el formulario  y remitirlo por correo electrónico a eucnc2019@viajeseci.es antes del día 14 de Junio, adjuntando la copia de la transferencia o indicando un e-mail para poder enviar el enlace para realizar el pago con tarjeta de crédito.

NOTA: En estas entradas especiales para los integrantes del COIT, no está incluida la documentación del congreso, los libros de actas, el kit del participante, la comida, ni el acceso a actos sociales. Pero si incluye la asistencia al espacio de networking que tendrá lugar en el hall del Palacio de Congresos, durante el coffee, tanto por la mañana como por la tarde, así como la documentación que el ponente de los tutoriales proporciona a los asistentes.

Formulario abajo
Formulario arriba