IV Congreso Edificios Inteligentes organizado por el COAM

Martes, 19 Junio, 2018 - De 09:45 hasta 14:45
Sede del COAM C/ Hortaleza nº 63, Madrid
Coordinadas

El COIT participa un año más en el Congreso de Edificios Inteligentes, organizado por el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid. Se trata de cuarta edición de este evento, que este año se celebrará el día 19 de junio en la sede del COAM (calle Hortaleza nº 63, Madrid).

El Congreso abordará el concepto de Edificio Inteligente desde un punto de vista integral y multidisciplinar. Estarán presentes temas muy variados, como técnicos, normativos y oportunidades de negocio, contemplando soluciones tanto para la Nueva Edificación como para la Rehabilitación.

Además, abarcará la actualidad y el futuro del sector en diferentes formatos, como ponencias de comunicaciones, exposiciones de proyectos de edificios inteligentes, mesas redondas y ponencias magistrales.

Desde el COIT, invitamos a todo los actores del sector (integradores, ingenierías, fabricantes, asociaciones, etc.) a enviar sus Propuestas de Comunicación o Proyectos de Edificios Inteligentes antes del 5 de abril 2018.

El Comité Técnico seleccionará de entre los mismos: 12 Comunicaciones y Proyectos para ser presentados con ponencia oral dentro del Congreso. Además todas las comunicaciones y proyectos aceptados por el Comité Técnico serán publicados en el Libro de Comunicaciones y/o en formato digital en CASADOMO.

¿Cómo presentar una propuesta?

Para presentar una Propuesta de Comunicación y/o Proyecto de Edificio Inteligente, hay que publicar un resumen en el FORMULARIO ON-LINE.

Las áreas temáticas del IV Congreso Edificios Inteligentes 2018 son:

• Diseño, Arquitectura e Ingeniería de los Edificios Inteligentes

• Tecnologías y Soluciones para la Inteligencia en los Edificios

• Accesibilidad y Seguridad de los Edificios Inteligentes

• El Usuario e Implicaciones Sociológicas de los Edificios Inteligentes

• Regulación, Normalización y Certificación de los Edificios Inteligentes

• Integración de Inteligencia en Edificios singulares: patrimonio monumental, turísticos, rehabilitación, etc.

• El impacto de la Transformación Digital en la Gestión y Mantenimiento en los Edificios Inteligentes

• PROYECTOS DE EDIFICIOS INTELIGENTES: en fase obtención licencia, en obra o Edificios ya construidos.

Ver el código de descuentos a colegiados aquí

Más información e inscripciones en la web: https://www.congreso-edificiosinteligentes.es/

Formulario abajo
Formulario arriba