Jornada: “Cómo sobrevivir en un mundo hiperconectado”

Fecha 25 de Junio 2019
Tipo Jornada
Martes, 25 Junio, 2019 - De 19:00 hasta 21:00
Instituto de la Ingeniería de España (IIE). C/General Arrando 38. Madrid 28010

El Grupo de Defensa y Seguridad del COIT (Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación) con la colaboración de la la AEITM organizan esta Jornada en la que se debatirá sobre la aceleración de los cambios tecnológicos que se nos imponen en todos los ámbitos de la vida cotidiana.

Muchos de estos parecen determinar nuestra forma de relacionarnos, de trabajar y hasta de pensar. A lo largo de la jornada habrá oportunidad de revisar la situación y como nos enfrentamos a la manipulación informativa, la ocultación de la verdad, el final del trabajo como lo conocíamos hasta ahora o cuestionarse valores como la privacidad o los riesgos para valores y libertades individuales y colectivas.

Contará la presencia de representantes de la Asociación de Ingenieros de Telecomunicación en Madrid, Grupo de Defensa y Seguridad del Colegio Oficial de Ingenieros y las ponencias de D. Javier García Carmona (ex CISO de Ibredrola) y D. Ángel Gómez de Agreda (Coronel del Ejército el Aire y autor del libro “Mundo Orwell”).

Tras finalizar la jornada habrá la posibilidad de poder debatir con los ponentes y resto de asistentes en un cóctel.

Datos básicos

Día: martes 25 de junio

Localización: Instituto de la Ingeniería de España (IIE). C/General Arrando 38. Madrid 28010

Hora: 19:00 h