Jornada de presentación del programa de ayudas “Asesores Digitales”

#AsesoresDigitales, #TransformaciónDigital, #pymes y #FEDER

Fecha 20 de Febrero 2018
Tipo Jornada
Martes, 20 Febrero, 2018 - De 11:00 hasta 13:00
Ubicación
Salón de Actos del Instituto de Ingeniería de España C/ General Arrando, 38 Madrid
Coordinadas

Red.es, la AEIT el COIT organizan esta jornada informativa para presentar el programa de ayudas de “Asesores Digitales”, enmarcado dentro de las iniciativas llevadas a cabo por la entidad para la transformación digital de las pymes y la Agencia Española de Protección de Datos presentará el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

Siue en directo la jornada informativa para presentar el programa de ayudas de “Asesores Digitales”

JORNADA DE PRESENTACIÓN PROGRAMA “ASESORES DIGITALES”

Martes 20 de febrero, 11:00 horas

(Instituto de Ingeniería de España – Calle General Arrando nº38 - Madrid)

Jornada organizada por el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación

INTERVIENEN:

Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación. Julio Navío Marco (Vicedecano del COIT)

Apertura.

Red.es, Dirección de Economía Digital. Yolanda Echarte (Subdirectora adjunta de Economía Digital de Red.es)

Iniciativas en Red.es para la Transformación Digital de las pymes.

Presentación del Programa “Asesores Digitales”.

Agencia Española de Protección de Datos. Julián Prieto Hergueta (Subdirector General del Registro General de Protección de Datos)

Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

Turno de preguntas por parte de los asistentes.

Formulario abajo
Formulario arriba