Road to 5G: Reglas para caminar hacia un entorno Digital

Tipo Jornada
Miércoles, 6 Marzo, 2019 - De 18:30 hasta 20:00
Salón de Actos del Banco de Sabadell Calle de Serrano, 71. Madrid

Todos hemos oído hablar de 5G. Se están haciendo ímprobos esfuerzos tanto desde las administraciones públicas como desde las empresas privadas forzando la marcha para colocar a nuestro país y a Europa en cabeza de la revolución digital que esta tecnología supone. El Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación (COIT) en su papel de promotor y activador de las telecomunicaciones reúne a entidades cruciales en el desarrollo de 5G, ETSI y el Observatorio Nacional de 5G, para estudiar los pasos, reglados y normalizados, que debemos dar para no desviarnos del camino hacia el éxito.

18:30h

Bienvenida

- José Manuel Vázquez Redondo, Director Segmento Particulares de Dirección Territorial Centro del Banco Sabadell.

18:35h

Apertura

- Marta Balenciaga, Decana-Presidente COIT.

18:45h

Panel de expertos: La normalización del 5G y el Observatorio nacional 5G

- Luis Jorge Romero, Director general ETSI

- Federico Ruiz, Director del Observatorio Nacional 5G