SAN GABRIEL 2018

Miércoles, 26 Septiembre, 2018 - De 18:00 hasta 20:00
Hotel Novotel Barcelona City Avinguda Diagonal, 201 08018 Barcelona
Coordinadas

Con motivo de la celebración en Barcelona del día de nuestro patrón San Gabriel, el COETC tiene el placer de ofrecerte en exclusiva la conferencia: “No vale rendirse” a cargo del prestigioso Sr. Emilio Duró destinada a los ingenieros de telecomunicación.

• Plazas limitadas: Puedes reservar tu plaza complementando el siguiente formulario:
  • Ubicación: Hotel Novotel Barcelona City (Avinguda Diagonal, 201 - 08018 Barcelona)
  • Ponente: Sr. Emilio Duró, Socio fundador de ITER.
Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Barcelona y por la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (ESADE). Máster en Administración de Empresas por ESADE. Ha colaborado y colabora como invitado externo en distintas Universidades y Escuelas de Negocio Nacionales e Internacionales: ESADE, Universidad Autónoma de Barcelona, San Pablo CEU, Universidad de Navarra, Universidad del País Vasco, Escuela de Negocio de CaixaNova, Fundesem, Pompeu Fabra, Universidad de Granada, INEDE, ADEN, etc. Ex Directivo de Empresas Nacionales e Internacionales como Coopers & Lybrand, Martini & Rossi y Yoplait-ATO. Es miembro del Consejo de Administración de varias Empresas.
Formulario abajo
Formulario arriba