Teleko Gaua 2018

Martes, 12 Junio, 2018 - De 18:00 hasta 23:45
Palacio Euskalduna Jauregia Abandoibarra Etorb., 4, 48011 Bilbo, Bizkaia
Coordinadas

La noche de las TIC de Euskadi celebra su VII edición el 12 de junio en el Palacio Euskalduna de Bilbao. Además se realizará una  jornada previa que tratará sobre SEGURIDAD en la que se hablará de:

• Seguridad en las redes, contando con la presencia de Pedro García Aguado y Enrique Serrano Aparicio de la asociación STOP HATERS.
  • Seguridad en las ciudades, contando con las ponencias de Laura Vozmediado, profesora de la Facultad de Psicología, que hablará sobre los patrones de los criminales y cómo diseñar las ciudades para que sean más seguras; además contaremos también con el concejal de seguridad del Ayuntamiento de Bilbao que hablará sobre los proyectos de Bilbao en esta área.

Por último,  la Jornada contará con la presencia del director del Basque Cybersecurity Center, Javier Dieguez, el cual explicará los objetivos del centro así como poner en valor las empresas de Euskadi que se han especializado en el área de la ciberseguridad. El último panel 3 contará con las empresas: Sermicro, Nextel y Fortinet que hablarán de sus casos de éxito.

Tras la jornada se celebrará un cóctel de bienvenida y la entrega de los Premios TIC Euskadi IKT Sariak 2018.

Tras la entrega de premios se ofrecerá una cena formal en el mismo Palacio Euskalduna.

Más información e inscripciones aquí

Formulario abajo
Formulario arriba