Webinar “Internet por satélite, una perspectiva práctica y actualizada”

Fecha 19 de Mayo 2020
Tipo Jornada
Martes, 19 Mayo, 2020 - De 10:00 hasta 12:00

El Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana (COITCV) y la Asociación Valenciana de Ingenieros de Telecomunicación (AVIT) organizan el webinar “Internet por satélite, una perspectiva práctica y actualizada”, que será impartido por bigblu, empresa del PARQUE AVIT, dirigida por Sergio Goterris, colegiado y asociado del COITCV/AVIT.

La jornada tendrá lugar el 19 de mayo a  las 10:00h. través de la plataforma TEAMS. El objetivo del webinar es dar a conocer la tecnología de acceso internet por satélite actualmente disponible y la habilitación para la distribución e instalación de soluciones bigblu internet.

Puedes consultar toda la información de la jornada e inscribirte aquí. No pierdas la oportunidad de conocer las soluciones actuales de la mano de bigblu.

Formulario abajo
Formulario arriba