Aprovecha las nuevas ayudas del Programa Kit Consulting para la transformación digital de tu pyme

Red.es ha publicado las bases del programa de Ayudas Kit Consulting, consistente en un bono de asesoramiento digital a las pequeñas y medianas empresas para la contratación de servicios de asesoramiento para su transformación digital cuyo importe varía en función del número de empleados de la empresa:

Mientras Kit Digital subvenciona a las PYMEs la adquisición de soluciones de digitalización, el programa Kit Consulting subvenciona a las PYMEs la contratación de servicios de asesoramiento en transformación digital pero no financia la adquisición de soluciones ni herramientas de digitalización.  Los servicios de asesoramiento disponibles y los importes subvencionables son los siguientes:

Los servicios de asesoramiento digital deberán prestarse por Asesores Digitales Adheridos.

Para poder acceder a estas ayudas las pequeñas y medianas empresas solicitantes deben cumplir los requisitos mínimos recogidos en las bases del programa.

La presentación de las solicitudes se realizará vía telemática en la sede electrónica de Red.es.

Las pymes podrán empezar a solicitar la ayuda a mediados de junio cuando se publique la correspondiente convocatoria, momento en el que organizaremos una jornada informativa.

Para más información sobre cómo aplicar o beneficiarse de estas nuevas ayudas y categorías del Programa Kit Digital, contáctanos:

900 701 151 (gratuito) y 618 60 35 48

info@acelerapymemadrid.es