El COIT participa en el acto del 20 aniversario de AOTEC

La Asociación Nacional de Operadores Locales de Telecomunicaciones, AotecAlea, ingeniería de referencia del sector, y Huawei España, líder mundial en equipos de red, han conmemorado sus 20 años de vida en España y la transformación continuada del sector en un acto celebrado en Madrid.

El evento ha reunido a 300 directivos de empresas así como a numerosas instituciones y asociaciones. Bajo el lema ‘Unidos en la evolución’, se ha querido homenajear la historia de este sector y refrendar la fortaleza de las empresas que lo componen. También su pasión por seguir avanzando en la transformación digital de la sociedad.

El acto ha contado con la presencia de numerosas autoridades: el director general de Telecomunicaciones del Ministerio de Asunto Económicos, Arturo Azcorra, el consejero de Desarrollo Sostenible de Castilla-La Mancha, José Luis Escudero; la presidenta de la CNMCCani Fernández, la decana-presidente del COIT y presidenta de la AEITMarta Balenciaga, el vicedecano del COIT, Juan Carlos López, el decano del COITT, Mario Cortés, y los presidentes  AMETIC, Pedro Mier; y de Fenitel,  Fernando Huerva, entre otros.