El COIT y la empresa LyC firman un convenio de colaboración

El objetivo es impulsar proyectos conjuntos y el intercambio de conocimiento

El Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación (COIT) y la empresa Líneas y Cables (LyC) han firmado recientemente un acuerdo de colaboración con el objetivo de canalizar acciones conjuntas entre ambas instituciones. El acuerdo busca fortalecer el intercambio de conocimientos técnicos y el impulso de proyectos conjuntos entre ambas entidades.

LyC, empresa de instalación y suministro de tecnologías de comunicaciones y de la información, es una sociedad con más de 100 empleados y un volumen de negocio de 30 millones de euros en 2022. La compañía tiene una demostrada experiencia en áreas como telecomunicaciones, instalaciones eléctricas, de clima y de seguridad.

En el marco de esta colaboración, se llevarán a cabo diversas actividades conjuntas, tales como la organización de seminarios, jornadas, sesiones técnicas, cursos y congresos. Estos eventos tienen como finalidad fomentar la formación, la divulgación de información relevante y la promoción de temas destacados en el ámbito de las telecomunicaciones.

Un aspecto destacado de este convenio es el compromiso por ambas partes de fomentar la colaboración y aprovechar el talento y conocimiento tecnológico de los ingenieros de telecomunicación.

Mediante esta alianza estratégica, el COIT y LyC buscan impulsar la excelencia en el campo de las telecomunicaciones, promoviendo la formación continua y fomentando el intercambio de conocimientos y experiencias entre los profesionales del sector.

Firma del convenio de colaboración entre COIT y LyC