¡Consigue tu entrada para el Smart City Expo World Congress!

Smart City Expo World CongressEl Smart City Expo World Congress, el evento más influyente para ciudades y la innovación urbana, se celebra anualmente en Barcelona desde 2011, y este año no será la excepción. Reuniendo a líderes de empresas globales, gobiernos y organizaciones, el congreso busca impulsar a las ciudades hacia un futuro mejor, promoviendo la innovación urbana y afrontando los desafíos críticos de la actualidad.

Si eres colegiado del COIT, tienes la oportunidad de obtener una entrada con descuento. Para ello, sigue los siguientes pasos:

1. Solicita tu código de descuento*.

Escribe a maznar@coit.es para solicitar el código necesario para obtener tu entrada.

2. Regístrate en el congreso.

• Accede a través del ÁREA DE VISITANTE.
    • Accede al área de visitante del congreso.
    • Introduce el código que te proporcionaremos.
    • Valida tu código y el descuento se aplicará automáticamente.

Sigue los pasos restantes del proceso de acreditación, aceptando los términos y condiciones del congreso.

¡No te pierdas esta oportunidad de formar parte del evento que está redefiniendo el futuro urbano!

*Los códigos descuento son limitados y se asignarán por orden de petición.