Descuentos en másteres y posgrados en ESADE para colegiados

Descuentos en másteres y posgrados en ESADE para colegiados

Gracias al convenio de colaboración firmado entre COIT y la Fundación ESADE, los colegiados y sus familiares directos pueden disfrutar de una serie de beneficios exclusivos en programas de formación. Este acuerdo incluye 10 ‘Premios al Talento’ para aquellos que deseen estudiar en ESADE Business School, Law School o Executive Education durante el curso 2024/2025. Además, los colegiados del COIT recibirán una bonificación del 20% en la matrícula de programas destacados como el Executive MBA, Executive Masters, AMP, PMD, Directores Propietarios, LPGE, PDC y Rethinking Business with AI. Los familiares de primer grado también podrán beneficiarse de un descuento del 5% en la matrícula de estos programas. Esta iniciativa busca potenciar el talento y la excelencia académica, facilitando el acceso a una formación de primer nivel y apoyando el desarrollo profesional en un entorno competitivo y globalizado.

Esade es reconocida internacionalmente por su excelencia en educación superior y su compromiso con la formación de líderes responsables. Destaca por su compromiso con la excelencia académica, la transformación con propósito y la innovación educativa.

Beneficios del convenio

El convenio, suscrito por Marta Balenciaga Arrieta, Decana-presidente del COIT, y Mario Lara Sanz, director de Esade Madrid, establece los ‘Premios al Talento’. Estas ayudas económicas están diseñadas para apoyar a los colegiados del COIT interesados en cursar programas de formación en Esade, una de las instituciones educativas más prestigiosas de España.

Detalles destacados del acuerdo

Premios al Talento: se otorgarán 10 premios a los colegiados que soliciten estudiar en Esade Business School o Law School, así como en Executive Education, tanto en el campus de Barcelona como en Madrid durante el curso 2024/2025.

Programas elegibles incluyen

• Executive MBA
  • Executive Masters
  • Advanced Management Program (AMP)
  • Program for Management Development (PMD)
  • Directores Propietarios
  • Liderazgo de Personas y Gestión de Equipos (LPGE)
  • Programa de Dirección Comercial (PDC)
  • Rethinking Business with AI

Bonificaciones especiales: los colegiados del COIT recibirán un descuento del 20% en la matrícula de los programas mencionados.

Descuentos adicionales para familiares: los familiares de primer grado de los colegiados también podrán beneficiarse de un descuento del 5% en la matrícula de estos programas.

Requisitos para acceder a los Premios al Talento

Para optar a los Premios al Talento, es necesario ser miembro del COIT o familiar directo, superar el proceso de admisión correspondiente en Esade, y la concesión de las ayudas económicas estará a cargo del Departamento de Admisiones de Esade junto con una comisión del COIT.

Descuentos en másteres y posgrados en ESADE para colegiados"Este convenio abre nuevas oportunidades para nuestros colegiados, facilitando el acceso a programas de formación de primer nivel y fortaleciendo su desarrollo profesional en un entorno competitivo y globalizado," afirmó Marta Balenciaga Arrieta, decana-presidente del COIT.

Por su parte, Mario Lara, director de Esade Madrid, por su parte, añadió que “este acuerdo subraya nuestro compromiso continuo con la excelencia educativa y el desarrollo profesional, no solo en el ámbito empresarial, sino también en la sociedad en general. Estamos convencidos de que esta colaboración con COIT no solo fortalecerá las habilidades y capacidades de los ingenieros y sus familias, sino que también contribuirá significativamente al avance y la innovación en el sector de las telecomunicaciones”.

Para más información puedes escribir a comunicaciones@coit.es o llamar al teléfono 913911066.