El Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación firma un convenio de colaboración con Banco Sabadell

Este acuerdo permitirá ofrecer soluciones financieras exclusivas para colegiados.

El Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación (COIT) y Banco Sabadell han firmado hoy un convenio de colaboración con el objetivo de proporcionar soluciones financieras exclusivas a los miembros del COIT y sus familiares.

El acuerdo, firmado por Marta Balenciaga Arrieta, decana-presidente del COIT, y Rosario Fernández Álvarez, directora de Sabadell Professional (Banco Sabadell), se enfoca en ofrecer una amplia gama de productos financieros adaptados a las necesidades de los ingenieros de telecomunicación.

Firma convenio banco SabadellEn palabras de la decana del COIT, "este convenio representa una excelente oportunidad para nuestros colegiados y sus familias, quienes podrán acceder a productos financieros ventajosos y exclusivos. Agradecemos a Banco Sabadell por su confianza y compromiso con nuestro colectivo, y estamos seguros de que esta colaboración fortalecerá aún más los lazos entre ambas instituciones".

Por su parte, Rosario Fernández Álvarez, directora de Sabadell Professional (Banco Sabadell), ha indicado que, “desde su creación, Banco Sabadell ha estado cerca de los profesionales, participando en sus proyectos de crecimiento o transformación”. “El sector de los servicios profesionales es relevante en España, no sólo por lo que representa a nivel económico, sino también social, y por ello nos sentimos muy comprometidos con todo lo que implica ofrecer servicios innovadores y competitivos a los empresarios y autónomos del sector industrial”, ha añadido.

El convenio incluye la difusión de las soluciones financieras del Banco Sabadell entre los colegiados y sus familiares de primer grado, quienes podrán acceder a información detallada y realizar contrataciones directamente con el banco.