Empleo interno en el COIT: Secretaría Técnica en Galicia

En nuestra constante búsqueda por fortalecer nuestro equipo y ofrecer servicios de calidad a nuestros colegiados, buscamos un/a Ingeniero/a de Telecomunicación para desempeñar el papel de Secretario Técnico en Galicia, integrado dentro del Pool de Ingeniería del Colegio.

Si eres un profesional con experiencia y estás buscando nuevos desafíos, ¡esta es tu oportunidad!

• Puesto: Ingeniero/a de Telecomunicación. Secretario técnico del COETG (demarcación del COIT en Galicia).
  • Funciones:
    • Gestión y coordinación de proyectos integrado en el Pool de Ingeniería: proyectos, consultas, desarrollos, … abarcando desde la concepción hasta su ejecución.
    • Elaboración de Servicios de Garantí@ COIT y responsable en Galicia de gestión de acuerdos: visado, verificación obligatoria de proyectos de ICT y verificación voluntaria.
    • Impulsar el desarrollo de nuevos proyectos, subvenciones y convenios en Galicia con posibilidad de ampliar a otros territorios.
    • Proveer soporte directo y atención personalizada a los colegiados en la zona.
    • Generar informes de actividad detallados y realizar el seguimiento de presupuestos asociados.
    • Colaboración con la Junta territorial dando soporte a las acciones institucionales en el territorio.
  • Requisitos:
    • Ingeniero/a de Telecomunicación con 5-10 años de experiencia en gestión de proyectos.
    • Proactividad, flexibilidad e integración en un grupo activo de ingenieros.
    • Orientación a resultados.
    • Habilidad para comunicarse fluidamente en gallego e inglés a nivel profesional.
  • Recomendables:
    • Dominio de la legislación vigente en telecomunicaciones.
    • Conocimiento profundo de la Administración en relación con Telecomunicaciones y relaciones establecidas dentro del sector.
  • Condiciones:
    • Lugar de Trabajo: A Coruña, sede del COETG.
    • Jornada: parcial, 20h/semana. Ampliable en función de resultados y necesidades del servicio
    • Retribución: en función del perfil del candidato, con complemento variable, y la jornada definitiva.

Contacto: Envío de CV a comunicacion@coetg.gal