Empleo interno en el COIT: Secretarías Técnicas en Andalucía Oriental y Melilla (jornada parcial) y Comunidad Valenciana (jornada completa)

El Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación (COIT) está buscando ingenieros/as de telecomunicación para cubrir dos puestos clave en nuestras demarcaciones territoriales de Andalucía Oriental y Melilla y Comunidad Valenciana. Si eres un profesional con experiencia y estás buscando nuevos desafíos, ¡esta es tu oportunidad!

1. Secretaría Técnica Territorial en Andalucía Oriental y Melilla

• Empleador: COIT - Demarcación Territorial de Andalucía Oriental y Melilla
  • Puesto: Ingeniero/a de Telecomunicación
  • Funciones:
    • Gestión de proyectos técnicos en el Pool de Ingeniería.
    • Elaboración de servicios de garantía de trabajos profesionales (visados, verificaciones).
    • Impulso comercial de nuevos proyectos, subvenciones y convenios.
    • Soporte y atención a facultativos.
    • Generación de informes de actividad y seguimiento de presupuestos.
    • Soporte a la Junta Territorial.
  • Requisitos:
    • Ingeniero/a de Telecomunicación con 5-10 años de experiencia en gestión de proyectos.
    • Proactividad, flexibilidad y habilidades de comunicación.
    • Orientación a resultados.
  • Condiciones:
    • Ubicación: Málaga.
    • Jornada: Parcial, con posibilidad de ampliación en 6 meses según resultados.
  • Plazo de inscripción: Hasta el 31 de julio de 2024.
  • Contacto: Envío de CV a oficina@coit-aorm.org

2. Secretaría Técnica Territorial en Comunidad Valenciana

• Empleador: COIT – Demarcación territorial de la Comunidad Valenciana
  • Puesto: Secretario Técnico y Gerente del COITCV
  • Funciones:
    • Gestión de Proyectos técnicos coordinados y elaborados en el Pool de Ingeniería a sus clientes finales.
    • Elaboración de Servicios de Garantía de Trabajos Profesionales (Visado, Verificación Obligatoria de Proyectos de ICT y Verificación Voluntaria).
    • Impulso comercial de nuevos proyectos, subvenciones y convenios, en la zona geográfica.
    • Soporte y atención a facultativos de la zona geográfica.
    • Generación de Informes de actividad.
    • Seguimiento de Presupuestos y gestión económica de la demarcación.
    • Soporte a la Junta territorial
  • Requisitos:
    • Proactividad, flexibilidad y capacidad de integración en un equipo activo.
    • Orientación a resultados.
  • Condiciones:
    • Ubicación: Valencia.
    • Contrato: Indefinido.
    • Jornada: Completa.
  • Plazo de inscripción: Hasta el 31 de julio de 2024.
  • Contacto: Teléfono: 963 509 494.
  • Formulario de solicitud: https://avit.org/empleos/secretaria-tecnica-territorial-coitcv/

¡No pierdas la oportunidad de formar parte de nuestro equipo y contribuir al desarrollo de la ingeniería de telecomunicación en estas regiones! Envía tu candidatura hoy mismo.

Estos puestos tienen el objetivo de mejorar el servicio del Colegio a los colegiados, impactar en el sector y en la sociedad.  Trabajar en el COIT ofrece numerosas ventajas, incluyendo la oportunidad de formar parte de una organización prestigiosa y de referencia en el sector de las telecomunicaciones. Además, se brinda la posibilidad de colaborar en proyectos innovadores y de alto impacto, acceder a un entorno de trabajo dinámico y enriquecedor, y desarrollar una red de contactos profesionales de gran valor. También se fomenta el crecimiento profesional continuo mediante programas de formación y desarrollo, asegurando que nuestros empleados siempre estén a la vanguardia de los avances tecnológicos y las mejores prácticas en ingeniería de telecomunicación.