Más de 1.000 vacantes de empleo público para ingenieros

Las convocatorias se lanzarán en los próximos dos años

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado una Oferta de Empleo Público (OEP 2024), aprobada por el Gobierno: Real Decreto 656/2024, de 2 de julio.

Las convocatorias deberán ejecutarse en un plazo máximo de dos años desde su publicación, y las respectivas fases de oposición en un año.

Plazas destacadas para ingenieros de telecomunicación:

Cuerpo Superior de Sistemas: se han convocado 175 plazas, a las que se suman las 275 aprobadas en 2023 y las plazas no adjudicadas del proceso selectivo de 2022. En total, podríamos estar hablando de más de 1.000 vacantes que se convocarán en los próximos años.

Webinar informativo en septiembre exclusivo para colegiados

Desde el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación queremos invitar a nuestros colegiados a un webinar exclusivo en septiembre, donde se brindará información detallada sobre:

• Proceso de inscripción
  • Requisitos
  • Exámenes
  • Mejores prácticas para prepararse adecuadamente

Este webinar será una excelente oportunidad para comprender mejor el proceso y prepararse para estas convocatorias que ofrecen una alta expectativa de adjudicación de plazas. ¡No te lo pierdas!

Inscríbete en este formulario y te informaremos cuando esté cerrada la fecha exacta del webinar y cómo inscribirte.